“El mundo se transforma con Hechos”, joven cuenta cómo FIA le cambio la vida: 30 años de Hechos

Jonathan Ramírez, un elemento de la policía de CDMX comparte cómo es que Fuerza Informativa Azteca le cambió la vida por completo, ¿quieres conocer la historia?

Por: Fernanda Benítez

Hace algunos años, Jonathan Ramírez Armas, un policía de la Ciudad de México ( CDMX) compartió a las cámaras de TV Azteca como es que Hechos les cambió por completo la vida.

Los hechos ocurrieron cuando Jonathan marcó el alto a un sujeto que hizo caso omiso de la señal; al ver esto el policía de la Ciudad de México bajó de su moto para dirigirse al automóvil, al ver esto, el conductor puso en marcha su coche y atropelló al elemento policial, quien al rebotar contra el vehículo, disparó su arma con accidente.

Jonathan Ramírez fue ingresado a la cárcel tras el disparo accidental, mientras que el conductor, con dos ingresos al reclusorio por robo agravado, salió en libertad.

“Por mi mente pasaba que por hacer bien mi trabajo estaba allá adentro”, explicó el elemento policial para Fuerza Informativa Azteca.

El padre acudió una marcha en la que se encontraba Laura Casilla, quien al ver el caso de este chico, tomó la decisión de darle voz a través de las pantallas de Fuerza Informativa Azteca.

Gracias a Laura Casilla, se pudo demostrar que Jonathan Ramírez era inocente.

Otras Noticias

×