¡A lo grande! Así es como FIA festeja a Javier Alatorre por 30 años de Hechos

¡Celebramos los 30 años de Hechos! Conductores de Fuerza Informativa Azteca felicitan a Javier Alatorre por su trayectoria como periodista en las pantallas de TV Azteca.

Escrito por: Fernanda Benítez
30-años-de-hechos-javier-alatorre-hechos-noche-tv-azteca
¡De fiesta! Conductores de Fuerza Informativa Azteca festejan los 30 años de Hechos con Javier Alatorre | FIA

¡TV Azteca está de fiesta! Javier Alatorre celebra ‘30 años de Hechos', uno de los noticieros más emblemáticos y populares en la historia de la televisión mexicana; la familia de Fuerza Informativa Azteca (FIA) lo festeja a lo grande.

En sus 30 años al aire, Javier Alatorre revolucionó la forma dar las noticias, entrando cada noche casa de millones de mexicanos para informar los acontecimientos más importantes de México y el mundo.

¿Cómo fue la fiesta de 30 años de Hechos con Javier Alatorre?

¡El festejo no se detiene! La fiesta de Javier Alatorre por la celebración de los 30 años de Hechos, el noticiero más confiable de México, aún no termina. La tarde de este 21 de febrero se vivió una pequeña ceremonia dentro de las instalaciones de TV Azteca, en donde estuvieron presentes:

  • Ricardo Salinas Pliego
  • Pati Chapoy
  • Alejandro Villalvazo
  • Jorge Zarza
  • Carolina Rocha

Por su puesto no pudo faltar la distinguida presencia de Javier Alatorre, el conductor que lleva más años interrumpidos en el corazón de la noticia y quien dedicó unas palabras por esta magnífica celebración.

Así es como Fuerza Informativa Azteca festeja los ’30 años de Hechos’

La familia de Fuerza Informativa Azteca (FIA) felicitó a Javier Alatorre por su gran labor periodística a lo largo de estos 30 años de Hechos, asegurando que marcó un antes y un después en la forma de dar las noticias.

¡Todos somos Javier Alatorre! Conductores de los distintos espacios de noticias, agradecieron al periodista por convertirse en un maestro para ellos y abrir una brecha en el mundo de las noticias.

Ricardo B. Salinas Pliego felicita a Javier por su gran labor en Hechos

A través de redes sociales, Ricardo B. Salinas Pliego, dedico un pequeño mensaje para Javier Alatorre y a todo su equipo por el aniversario de Hechos, un noticiero que por 30 años ha buscado la verdad con libertad.

En el mensaje resaltó el compromiso, profesionalismo, entrega y amistad de Javier Alatorre, junto con Ignacio Suárez, director de todo el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¿Cuándo fue el primer programa de Hechos Noche?

Esta noche en Hechos…’, fue la frase con la que Javier Alatorre comenzó el primer programa de Hechos Noche un 21 de febrero de 1994, un noticiero que se convirtió en uno de los más emblemáticos de TV Azteca y la industria de la televisión en México.

A lo largo de los años, Hechos Noche ha impactado la vida de millones de mexicanas y mexicanos, pues Javier Alatorre ha sido el vocero de noticias que han cambiado el rumbo de México y el mundo entero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×