11-hijos-embarazada.jpg
Instagram @thismadmama
16 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

A sus 36 años, mujer tiene 11 hijos y ¡está embarazada otra vez!

La pintora de 36 años tiene 11 hijos y está embarazada, reveló que recibe ayuda del gobierno para mantener a su numerosa familia.

Verónica Merritt es una artista de 36 años, vive en Nueva York, Estados Unidos, en compañía de su numerosa familia, formada por 11 hijos a los que pronto se sumará uno más, pues está embarazada.

La mujer es muy activa en TikTok, su cuenta “Thismadmama” tiene casi 100 mil seguidores y utilizó esta plataforma para anunciar que está en espera de un bebé, por lo que pronto tendrá una docena de hijos.

Con el hashtag #12kids, Verónica compartió el video de un ultrasonido, lo que confirma que su familia crecerá; sin embargo, es probable que este no sea su último embarazo.

36 años y muchos niños que dan sentido a su vida

La artista contó a un medio internacional que tenía 14 años cuando supo que estaba embarazada de su primera hija, a la que llamó Victoria y hoy es una joven de 21 años.

Después la familia creció y creció, con el nacimiento de Andrew, de 16 años; Adam, de 15; Mara, de 13; Dash, de 12; Darla, de 10; Marvelous, de ocho; Martalya, de seis; Amelia, de cuatro; Delilah, de tres y Donovan, que tiene un año de edad.

Verónica se casó con el padre de sus dos hijos mayores, pero el matrimonio no prosperó y tras el divorcio, conoció a su actual pareja y padre de los otros niños.

La vida de esta numerosa familia de 11 hijos es compartida por la artista en sus redes sociales, videos y fotografías de los pequeños llenan sus cuentas de TikTok e Instagram, en las que usaba el hashtag #11kids y que en unos meses, deberá hacer referencia a una docena.

La mujer de 36 años reveló que nunca ha utilizado anticonceptivos, ya que tiene una enfermedad que le impide recurrir a algún método hormonal para no quedar embarazada, ya que se le formarían coágulos de sangre.

Me gradué de la escuela secundaria con honores, intenté cursar la universidad pero me enfermé. Tengo una enfermedad renal y perdí mi riñón el año pasado.

¿Cómo mantiene Verónica a sus 11 hijos?

La pintora comentó que con el apoyo de su actual pareja pudo comprar una casa que costó 20 mil dólares, donde sus 11 hijos tienen el espacio suficiente para convivir felizmente.

Según medios internacionales, la madre de 36 años también adquirió un autobús para salir a pasear con sus hijos, donde sin problema habrá lugar para el nuevo integrante de la familia, del que ahora está embarazada.

En un video que compartió en TikTok confesó que la comida no resulta barata, sobre todo si es para 13 personas, por eso recibe ayuda del gobierno. “Es temporal, hasta que las ventas de mis pinturas sean más consistentes”, agregó.

Lo más sorprendente de esta historia es que Verónica no se quedará con la docena, ya que su deseo es tener 17 hijos, la ventaja es que habrá espacio suficiente para todos en el autobús que su madre compró.

“No descarto tener más niños, me gustaría tener seis más, he estado embarazada ocho años y medio”, concluyó la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS