Graduación mandos militares
27 julio 2021 18:07hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Se graduan 47 nuevos mandos militares de la Escuela Superior de Guerra

Los mandos militares podrán ser destinados a adherirse a las misiones dirigidas a alcanzar la paz y el bienestar social.

Ciudad de México.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, presidieron la Ceremonia de Graduación de 47 nuevos mandos militares destinados a adherirse a las misiones dirigidas a alcanzar la paz y el bienestar social.

Los oficiales del Estado Mayor están perfilados para ser asesores o comandantes de unidades para trabajar en ámbitos político estratégico y manejo de recursos humanos y materiales para asuntos relacionados con la administración pública, destacó el Gaudencio García Rodríguez, director de la Escuela Superior de Guerra.

El evento se realizó en la Escuela Superior de Guerra

La graduación de maestría y licenciatura se llevó a cabo en la Escuela Superior de Guerra, en San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

De la maestría en Dirección Estratégica se graduaron 14 militares, 10 son jefes del Ejército y Fuerza Aérea, 1 Capitán de la Armada y 3 becarios extranjeros de Guatemala, Brasil y China.

También te puede interesar: Dan 30 años de prisión a integrantes de La Familia Michoacana

En tanto, de la licenciatura en Administración Militar del curso de Mando y Estado Mayor General fueron 33 militares, 7 jefes, 22 oficiales del Ejército y Fuerza Aérea, 1 Capitán y Teniente Fragata de la Armada, así como 2 becarios de Argentina y China.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS