Guardia golpeado.jpg
25 mayo 2021 06:05hrs
Elizabeth Cruz
Estados - Notas
Compartir

Abren investigación por caso de guardia golpeado en Apodaca

Asimismo se dio a conocer que la víctima sufrió con varias lesiones en el estómago, el rostro y perdió una pieza dental.

Apodaca, NL.- La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación acerca del caso del guardia de seguridad golpeado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con el organismo, se dio a conocer que los Agentes del Ministerio Público Investigador, recibieron la denuncia que realizó el señor Guillermo Rafael Treviño de 64 años.

Se informó que las autoridades continuarán recabando datos importantes para poder determinar el siguiente paso para avanzar en la investigación.

Asimismo se dio a conocer que la víctima sufrió con varias lesiones en el estómago, el rostro y perdió una pieza dental.

No paga cuota de fraccionamiento

El hombre quien parece estar bajo estado inconveniente, y que fue identificado por los vecinos como Ricardo, confirma haber golpeado al empleado de seguridad del fraccionamiento Quinta Colonial Sexto Sector; además aseguró que su víctima ya tenía conocimiento de que un día sería golpeado.

TE PUEDE INTERESAR: Video: “Gaviotones” en Tijuana agreden a automovilistas

El agresor del señor Guillermo había intentado ingresar al fraccionamiento pero no había pagado la mensualidad por lo que tenía que descender del vehículo y quitar la pluma él solo.

Dicha indicación puso furioso al hombre que terminó golpeando al hombre de 64 años de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS