asesina papás.jpg
14 junio, 2021
Jesús Vargas
Estados - Notas
Compartir

Acusan a joven de asesinar a sus papás en Monterrey

Aparentemente el joven de 26 años cometió el homicidio para quedarse con el negocio de reparación y venta de montacargas que su padre.

Monterrey, NL.- Un mes antes de que presuntamente asesinara a sus padres, el joven Alexis Ismael convivía con ellos y posaba para las fotos.

El 31 de diciembre de 2019, festejaban la llegada del año nuevo en familia, todo parecía ir bien hasta que el 29 de enero de 2020 sus papás desaparecieron.

La mañana de ese día Josefina Montiel Sánchez e Ismael Mendoza Castillo, salieron de su negocio llamado Montacargas Castillo, localizado en la colonia Ferrocarrilera en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparecen cinco hombres en carretera Monterrey - Nuevo Laredo

De ahí se dirigieron a un notaria en el municipio de San Pedro y ya no se supo nada de ellos cuando salieron.

Hijo presenta denuncia

Su hijo de 26 años presentó la denuncia horas más tarde y a partir de ahí la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una investigación que concluyó en la detención del joven.

Aparentemente cometió el homicidio para quedarse con el negocio de reparación y venta de montacargas que le permitió su padre darles lo mejor a su familia.

Muestra de ello son las imágenes que el presunto asesino presumía en redes sociales en donde se le ve bebiendo champagne en una playa. Además vistiendo marcas lujosas en ropa, cinto, reloj y cadenas de oro.

Sin luto

La investigación se centró contra Alexis Ismael cuando los agentes se dieron cuenta de que a los pocos días de la desaparición de sus padres, comenzó a hacer numerosas fiestas.

El matrimonio fue encontrado en un cerro del municipio de Montemorelos el 30 de abril de 2020.

Las autoridades de justicia detuvieron al joven el pasado jueves en la zona de Cumbres, cuando salía de la colonia en donde vive y es acusado por el delito de parricidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS