banda asaltantes.jpg
08 abril, 2021
Reynaldo Lara
Estados - Notas
Compartir

Cae banda de asaltantes en Ciudad Juárez, Chihuahua

Comenzó una persecución que incluyó un enfrentamiento a balazos y el saldo fue de tres delincuentes detenidos.

Ciudad Juárez, Chih.- Una banda de asaltantes de cuentahabientes fue sorprendida por la policía afuera de un banco cuando esperaban a una víctima en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comenzó una persecución que incluyo un enfrentamiento a balazos y el saldo fue de tres delincuentes detenidos, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital al resultar lesionados.

“Observaron un vehículo el cual ya lo tenían identificado como sospechoso por lo que al acercarse tres sujetos que se encontraban en el interior huyeron del lugar”, explicó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la fiscalía zona norte.

Investigados por 10 asaltos

Las autoridades mencionaron que estos asaltantes de cuentahabientes, ya eran investigados por 10 asaltos a clientes de bancos, además, el vehículo fue identificado con los videos de los bancos.

“Estas personas realizaron algunos disparos, repelieron los agentes lesionando a dos presuntos responsables y uno más fue detenido,” narró Ruvalcaba.

TE PUEDE INTERESAR: Las cifras de la violencia en México: ¿Cómo vamos en seguridad?

También se les aseguraron armas de fuego, el vehículo y cartuchos útiles.

Dicen las autoridades municipales que durante el 2021 no se habían reportado asaltos de este tipo en la ciudad, pero las investigaciones venían de los últimos dos años, y al parecer estos sujetos estaban por comenzar una vez más a delinquir.

MÁS NOTICIAS