cachoros zorro.jpg
07 julio, 2021
Fernando Escobedo Lara
Estados - Notas
Share

Confunden a cachorros de zorra con gatos y los adoptan en Nuevo León

Una mujer los adoptó al estar abandonados en una caja de zapatos, pero personal de parques y vida silvestre ya los cuida.

Santa Catarina, NL.- Pánfilo y Salomón, dos cachorros de zorra gris que fueron adoptados por una mujer al confundirlos con unos gatos ya están siendo atendidos por personal de parques y vida silvestre en Santa Catarina, Nuevo León.

Personal de esta dependencia se dirigió hasta el domicilio de Elizabeth, la mujer que los adoptó al estar abandonados en una caja de zapatos en la colonia Lomas del Mirador en Santa Catarina.

Los revisará un veterinario

Los especialistas aseguraron que los revisará un veterinario para saber en qué condiciones de salud están y que se mantengan en observación por varios días.

La mujer dijo estar agradecida por la respuesta, ya que no sabía qué hacer con ellos porque comían mucho y cada vez crecían más.

Por su parte, personal de parques y vida silvestre aseguraron que después de una exhaustiva revisión médica serán trasladados ambos cachorros a un parque de la localidad en dónde continuarán en cautiverio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS