funeral Genesis.jpg
23 abril, 2021
Estrella Gracia
Estados - Notas
Compartir

Realizan funeral de Guadalupe y Génesis en García, Nuevo León

En cuanto a la salud del pequeño Fernando, de 2 años, informaron que afortunadamente está respondiendo favorablemente a las cirugías y tratamientos.

Escobedo, NL.- Destrozados y exigiendo justicia, familiares y amigos dieron el último adiós a Guadalupe Lizeth, de 24 años y a su pequeña hija Génesis, de 4 años, quienes murieron a causa de un accidente provocado por una policía del municipio de Escobedo, Nuevo León.

Durante los servicios funerarios la señora Olivia abuela y bisabuela de Guadalupe y Génesis lamento la gran pérdida que los dejo destrozados y con un gran vacío.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla choca contra casa y mata a mujer y a niña en NL

“Mijo tanto que quería a su muchacha, cada ocho días convivía mucho con ella, está mijo también muy desecho, su mamá, todos estamos muy mal por la tragedia que nos pasó,” expresó.

El cortejo fúnebre partió a un panteón del municipio de García, donde ya las esperaban un mariachi y un caballito, pues la pequeña Génesis era amante de los animales.

Exigen justicia

Ante la gran pérdida exigieron justicia pues hoy su familia está incompleta.
“Que se haga justicia, justicia con el bebé, que lo atiendan lo mejor que se pueda al bebé, que se nos salve el bebé porque si el bebé quedó muy golpeadito”, pide doña Olivia.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares piden justicia por muerte de Guadalupe y Génesis

Responde Fernando

En cuanto a la salud del pequeño Fernando, de 2 años, informaron que afortunadamente está respondiendo favorablemente a las cirugías y tratamientos.

“De momento Fernandito se encuentra bien de salud, el médico dijo que estaba respondiendo favorablemente, en el transcurso de ahora no lo pasan a piso pero él ya está bien,” informó Perla Morales, cuñada de la víctima.

La Fiscalía del estado informó que la policía, Norma Teresa, se encuentra hospitalizada y bajo custodia, y sería en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

MÁS NOTICIAS