choque_nuevo_leon.jpg
Crédito: Twitter @info7mty
21 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Patrulla choca contra casa y mata a mujer y a niña en NL

En Escobedo, Nuevo León, una patrulla municipal se impactó contra un domicilio; dejó una mujer y una menor muertas, además de un niño lesionado.

Una mujer y su hija murieron luego de que un patrulla del municipio de Escobedo, Nuevo León, chocó contra su vivienda mientras dormían durante la madrugada de este miércoles.

Las primeras investigaciones indican que la mujer, de 23 años, dormía con sus hijos de dos y tres años en su vivienda, ubicada en la colonia Infonavit Hacienda, cuando una unidad de Proxpol, se impactó contra la pared de la casa.

Te puede interesar: Laguna El Farallón en Veracruz se queda sin agua

La policía que conducía la patrulla presuntamente acudía a un llamado de auxilio por una balacera y manejaba a exceso de velocidad, pero perdió el control de la unidad y para evitar caer en un canalón se estrelló contra la vivienda, ubicada en la calle Laguna de Tamiahua 343.

Policía quedó prensada al chocar

Los cuerpos de Guadalupe “N” y la niña Génesis “N” fueron proyectados hasta la cochera de la casa que habitaban, mientras que el otro menor, de dos años, fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar y trasladado a un hospital de la zona para ser atendido debido a la gravedad de sus lesiones.


Te puede interesar: Se agudiza incendio en el Cañon del Sumidero

Vecinos de la mujer dieron aviso a las autoridades sobre este accidente en Escobedo, quienes llegaron al lugar para retirar el vehículo que quedó empotrado en la casa.

Paramédicos y rescatistas del municipio rescataron a la policía que quedó atrapada e inconsciente en el interior de la patrulla y fue trasladada a un hospital ya que quedó prensada.

Te puede interesar: Agreden a perro en Zumpango, Estado de México

Hermelindo Lara, secretario de Seguridad Pública de Escobedo, indicó que será el municipio el que se encargue de los gastos funerarios de la mujer y su hija.

La zona donde ocurrió el choque, que causó daños en al menos dos cuartos de la vivienda, fue acordonada.

Se Estrella en casa y mata a dos Cuando se dirigía a prestar un auxilio, una patrulla del municipio de Escobedo, Nuevo...

Publicado por El Despertar de Santiago en Miércoles, 21 de abril de 2021

Te puede interesar: Emisiones de volcán provocarán lluvia ácida en Yucatán

MÁS NOTICIAS