Incendio Tlaquepaque.jpg
12 abril, 2021
René Hernández
Estados - Notas
Share

Recicladora es consumida por el fuego en Tlaquepaque, Jalisco

Por más de siete horas los bomberos estuvieron luchando contra el fuego, las pérdidas materiales fueron mayores, no se reportaron personas lesionadas.

Tlaquepaque, Jal.- Un voraz incendio generó la alerta en el escuadrón de bomberos de Tlaquepaque, Jalisco, ya que una recicladora localizada en la calle Hidalgo en la colonia Refugio estaba al rojo vivo.

Una camioneta fue la primera en ser devorada por las llamas, el fuego alcanzó oficinas, y posteriormente, las áreas donde se almacenaban metales, plásticos y cartón.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en pastizal se extiende a corralón de gasera en Acajete, Puebla

El incendio prácticamente se propagó en toda la recicladora y los bomberos trabajaron a marchas forzadas.

Desalojados

Debido a la magnitud del siniestro, los bomberos tuvieron que requerir del apoyo de unidades de la zona metropolitana de Guadalajara y del estado, las causas del incendio aún son desconocidas.

Los vecinos tuvieron que ser desalojados de la zona, ante el riesgo que representaba el incendio, prácticamente miles de litros no le hacían ni cosquillas al fuego.

Por más de siete horas los tragahumo estuvieron luchando contra el fuego, las pérdidas materiales fueron mayores, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

MÁS NOTICIAS