INCENDIO ACAJETE 7.jpeg
12 abril, 2021
Emmanuel Arroyo
Estados - Notas
Share

Incendio en pastizal se extiende a corralón de gasera en Acajete, Puebla

El siniestro no dejó lesionados, solamente daños materiales en 20 unidades de reparto que se encontraban en el corralón.

Acajete, Pue.- Un incendio en un pastizal se extendió a un corralón de una gasera, lo que provocó que explotaran cuatro tanques en el municipio de Acajete, Puebla.

Tras las denuncias de vecinos de la zona, al lugar arribaron elementos de bomberos, Protección Civil municipal y estatal:

“..Inicia el incendio de pastizal, no sabemos qué fue lo que lo ocasionó, pero es lo que hace que se pase el incendio dentro del corralón, ya que es maya y hace que algunos vehículos se empiecen a incendiar,” informó Juan Romero, director de Protección Civil y Bomberos de Tepeaca.

El fuego se extendió y llegó hasta las inmediaciones de la gasera y dañó algunos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Piden reforestación en Sierra de Santiago tras incendio

Sin lesionados

“Aproximadamente cuatro tanques habían hecho explosión, nos damos a la tarea para venir desde Tepeaca y cuando llegamos bomberos del estado ya había controlado la situación”, aseguró Romero.

Finalmente, Protección Civil del municipio, informó que el siniestro no dejó lesionados, solamente daños materiales en 20 unidades de reparto que se encontraban en el corralón a un costado del área incendiada.

MÁS NOTICIAS