América vs. San Luis: ¿A qué hora y cómo ver en vivo la semifinal de la Liga MX por TV Azteca?

Este sábado se disputa la semifinal de vuelta América vs. San Luis desde el Estadio Azteca y el equipo de Azteca Deportes la transmitirá en vivo y gratis.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
¿A qué hora es la semifinal América vs. San Luis y cómo ver EN VIVO y gratis por TV Azteca?
¿A qué hora es la semifinal América vs. San Luis y cómo ver EN VIVO y gratis por TV Azteca? | Azteca Deportes

Este sábado se decide al primer finalista del Apertura 2023 y la mesa está servida para que las Águilas sellen su boleto para una nueva final de Liga MX, pues llegan con una ventaja de cinco goles y la afición está esperando una auténtica fiesta en el Estadio Azteca, donde se llevará a cabo la semifinal de vuelta de América vs. San Luis.

Para aquellos que no asistan al estadio en la Ciudad de México, también pueden celebrar que el partido será narrado por Christian Martinoli y acompañado por Luis García en los comentarios, pues será transmitido por la señal de TV Azteca, por lo que a continuación te dejamos todo lo que debes de saber para no perder la semifinal de vuelta del Apertura 2023.

¿A qué hora es la semifinal de vuelta América vs. San Luis?

La semifinal de vuelta entre el América y San Luis comienza a las 8 de la noche, este sábado 9 de diciembre de 2023. Se disputará desde la cancha del Estadio Azteca y definirá al primer finalista del certamen. El partido será pitado por César Arturo Ramos y hasta las primeras horas de este sábado, aún hay boletos en plataformas digitales.

¿Cómo ver el América vs. San Luis por TV Azteca en vivo?

Como ya te comentamos, el América vs. San Luis será transmitido por TV Azteca, completamente en vivo y gratis, por lo que podrás sintonizar Canal 7 a partir de las 7:45 de la tarde, momento en el que inicia la transmisión de la semifinal por Azteca Deportes.

Respecto al streaming online o cómo ver por internet, recuerda que también puedes ver el partido en vivo por aztecadeportes.com a través de este mismo enlace, o bien utilizar la App de Azteca Deportes, disponible para dispositivos iOS y Android completamente gratis.

¿Qué partidos transmitirá TV Azteca de la liguilla del Apertura 2023?

Este es el segundo de los tres partidos de semifinales que transmitirá TV Azteca Deportes, pues este domingo también se llevará la transmisión del partido de vuelta entre Tigres y Pumas, directo desde el Estadio Universitario de Nuevo León, donde los capitalinos buscarán la hazaña y darle vuelta a la derrota 0-1 que recibieron en CU.

Así es que ve preparando la botana para este fin de semana y disfrutar la liguilla del futbol mexicano a través de TV Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×