Pobladores de Coyuca son castigados a reatazos cubrebocas.jpg
11 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: A reatazos, obligan a usar el cubrebocas en Coyuca de Catalán

En redes sociales circulan al menos dos videos en los que se puede ver como castigan a seis hombres por no usar el cubrebocas en Coyuca de Catalán, Guerrero.

En al menos dos videos que circulan en redes sociales, se puede ver a un grupo de hombres armados que castiga a reatazos a las personas que no usan cubrebocas en los espacios públicos para frenar los contagios de Covid-19 en Coyuca de Catalán, Guerrero.

  En el primer video se ve a un hombre con playera roja en el momento en el que da dos reatazos a seis hombres, quienes fueron detenidos por los hombres armados por no usar el cubrebocas.

“Agarren el pedo, tienen que traer su cubrebocas”, dice el hombre que al parecer está grabando el video.

Poco a poco van pasando uno a uno los seis hombres, quienes aguantan estoicos los dos reatazos.

ESPERA COMBI PARA VERIFICAR EL USO DEL CUBREBOCAS

En otro video se ve a un hombre, que sostiene una reata en sus manos, mientras en su espalda carga un arma larga, amenazando con golpear a los habitantes que no usen el cubrebocas.

El hombre espera en las calles de Coyuca una camioneta de transporte público para subir a revisar que sus pasajeros porten el cubrebocas de forma correcta o de lo contrario serán golpeados con su reata.

“Le estoy poniendo diez reatazos al que no traiga cubrebocas, ahí vienen los primeros”, dice el hombre.

El video fue grabado sobre la carretera de salida a Ajuchitlán del Progreso y se muestran atentos a la circulación de vehículos a plena luz del día.

TE RECOMENDAMOS:
Transmiten VIDEO con contenido sexual en pantalla del Metro

Sobre este tema, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, a cargo de David Portillo Menchaca, indicó que las autoridades actuarán contra este grupo armado de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

MÁS NOTICIAS