amlo-vacuna-abril (1).jpg
Twitter @lopezobrador_
04 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

En abril, vacunados con una dosis todos los adultos mayores: AMLO

A través de sus redes sociales el presidente dijo que la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 se aplicará a todos los adultos mayores en abril.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró que este mes quedarán vacunados contra el Covid-19, al menos con la primera dosis, todos los adultos mayores del país.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal reiteró lo que ya ha dicho en otros momentos sobre la intención de vacunar a todos los adultos mayores durante el mes de abril ya que con ello y de acuerdo a los especialistas, al inmunizar a este sector de la población se reduce la mortalidad en un 80 por ciento.

Esta tarde, de Domingo de Pascua, el primer mandatario mandó un mensaje a los mexicanos en sus redes sociales sobre la vacunación.

Te puede interesar: Encuentran a Peña Nieto en una boda, en República Dominicana

Junto a su mensaje, difundió una fotografía en donde se observa que de lancha a lancha se inmuniza a una mujer adulta mayor.

“Me da confianza que avance, de acuerdo a lo previsto, la vacunación de todos los adultos mayores. En este mes terminaremos de aplicar la primera dosis, cuando menos. Con ello, según los médicos, es posible reducir la mortalidad por #COVID19 en un 80%”, escribió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que en este periodo de veda electoral, los gobiernos de los tres niveles solo podrán difundir información sobre educación, salud y protección civil, de acuerdo con los lineamientos aplicados por el Instituto Nacional Electoral.

Ayer, el presidente difundió un mensaje previo a que iniciaran las campañas electorales en el que señaló que ante “la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”.

El Presidente se encuentra de descanso en el sureste mexicano y se prevé que este domingo, el primer mandatario regrese a la Ciudad de México para retomar sus actividades cotidiaas y sus conferencias mañaneras.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO lanza blindaje electoral ante el inicio de campañas

MÁS NOTICIAS