reaparece-peña-nieto.jpg
Crédito: Instagram
04 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Encuentran a Peña Nieto en una boda, en República Dominicana

El influencer Camus García Caballero compartió en sus redes sociales una fotografía junto al ex presidente Peña Nieto durante una boda en República Dominicana.

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado recientemente durante una boda celebrada en República Dominicana.

El influencer colombiano Camus García Caballero fue quien difundió las imágenes del priista, quien fue uno de los asistentes a la unión de Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla, y el empresario Sergio Chams.

Camus García compartió historias en su cuenta de Instagram de los mejores momentos de la noche, y en una compartió la fotografía que se tomó junto al ex mandatario mexicano, acompañando la instantánea con ‘Cielito Lindo’ de fondo.

“Apareció el presi”, fue el mensaje que posteó el colombiano.

En historias previas, García había señalado que en la boda había un invitado importante, que había sido presidente de uno de los países latinoamericanos más importantes.

En las historias se observa una cantidad reducida de personas en el jardín donde se llevó a cabo el evento, aunque nadie usaba cubrebocas ni se respetó el distanciamiento social.

Te puede interesar: Reino Unido probará ‘pasaporte de vacunación’

PEÑA NIETO, INCATIVO EN REDES

El también exgobernador del Estado de México ha descuidado sus redes sociales desde que dejó la Presidencia de la República, en diciembre de 2018.

La publicación más reciente de Peña Nieto en Twitter fue el pasado 17 de marzo, cuando dedicó sus condolencias a Manlio Fabio Beltrones y Sylvana Beltrones por la muerte de su esposa y madre, Sylvia Sánchez.

El exmandatario priista ha reaparecido en diversos momentos en su cuenta de Twitter, pero solo para dar el pésame por la muerte de políticos cercanos a él.

En Instagram, la última publicación del presidente data del 2 de mayo de 2019, cuando anunció su separación de Angélica Rivera, a sólo seis meses de terminar su mandato y luego de varios años de matrimonio.

Te puede interesar: Declaran estado de emergencia en Florida por derrame de aguas residuales

MÁS NOTICIAS