abuela-tinder-nieto-vago.jpg
Crédito: Pixabay
18 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Y la novia, mijito? Abuela le abre cuenta de Tinder a su nieto

En Reino Unido, una abuelita quiso ayudar a que su nieto consiguiera novia, por lo que le creó un perfil de Tinder en el que lo describió como “vago y desordenado”.

Seguramente, todos los solteros han escuchado al menos una vez la frase "¿y la novia, mijo?” durante las reuniones familiares. Pues en Reino Unido, una abuelita llegó muy lejos en su desesperación para que uno de sus nietos encontrara pareja.

  Scott Lefevre, un joven de 28 años, llevaba tiempo sin novia, y todo en su vida transcurría de forma normal hasta que un día comenzó a recibir mensajes de mujeres interesadas en él, ¿pero cómo? Si nunca abrió una cuenta en apps de citas.

Los mensajes provenían desde Tinder, por lo que comenzó a investigar quién le abrió una cuenta en la red social, y pronto descubrió a Trina, su abuela, como responsable.

La mujer, de 82 años, quería ayudar a su nieto, por lo que abrió un perfil sumamente honesto sobre la personalidad de su nieto, muy diferente de los que se registran en la red social.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva casi dos años soltero y creo que necesita mi ayuda, por lo que le abrí un perfil para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos y es un nieto adorable”, inicia la descripción de la biografía.

Te puede interesar: ¡Fight! Revelan las primeras imágenes de ‘Mortal Kombat’

“Es muy desordenado, necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te gusten las tostadas con alubias. Es muy trabajador y es fantástico preparando el té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”, añadió la mujer.

Por supuesto, la historia pronto se volvió viral, por lo que medios locales buscaron a Scott para conocer su opinión, y confesó que aunque en un principio se molestó, y luego entendió que su abuela sólo quería ayudarlo.

“Me enojé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero ya lo veo en tono de broma. Creo que lo hace con buena intención, desde entonces llevo 26 ‘matches’”, confesó.

Scott detalló que prefiere la vida de soltero a establecer una relación seria, aunque no le parezca del todo a su abuela.

“Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada”, afirmó.

Te puede interesar: ¡Mujer de negocios! Marca de Rihanna ahora vale mil millones de dólares

MÁS NOTICIAS