abuelita vacuna vide.jpg
Crédito: Twitter/ @miguelAPalta
05 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Abuelita grita y dice groserías al recibir vacuna Covid-19

El caso de una abuelita se ha hecho viral, al recibir la inyección gritó y maldijo como si fuera una niña pequeña, ante el posible dolor de la vacuna Covid-19.

En varias partes del mundo ya comenzó el plan de vacunación para el personal médico de primera línea, que combaten la pandemia por Covid-19, y a los adultos mayores.

Los abuelos se han conmovido al recibir su dosis de vacuna, pero el caso de una abuelita se ha hecho viral, pues al recibir la inyección gritó y maldijo como si fuera una niña pequeña, ante el posible dolor de la vacuna Covid-19.

El video publicado en redes sociales, logró captar el momento en el que una mujer mayor recibía su primera dosis del antígeno.

La grabación se hizo viral por el sufrimiento del que se quejó la mujer, quien aparentemente tiene miedo a las agujas, pero fue una reacción graciosa que enterneció a los usuarios.

En cuestión de horas, el video se hizo tendencia logrando conseguir miles de reproducciones. Las imágenes fueron captadas durante la campaña de vacunación en Colombia y en ellas se observa cómo se necesitó la ayuda de tres mujeres para colocarle la inyección a la abuelita.

Uno de ellos tomó su brazo, mientras que otro le tomó la mano contraria y uno más le colocó la inmunización. En ese instante la mujer empieza a gritar y hasta decir groserías.

"¡Ay, ay, ay! Hijo de pu...”, menciona la mujer gritando mientras recibe la vacuna.

El video fue compartido por el periodista caleño Miguel Ángel Palta, y ha enternecido a los usuarios de Twitter, quienes además de resaltar la ternura de la señora también indican que su reacción es muy graciosa.

Colombia adquirió 20 millones de dosis de Covax para 10 millones de personas y por mecanismos bilaterales 41.5 millones de dosis para 25.250.000 personas. Hasta el momento se han vacunado más de 200 mil personas.

MÁS NOTICIAS