¡Fuego en Acapulco! Se incendia Centro de Convenciones Copacabana

La tarde de este viernes 12 de abril se registró un incendio en el Centro de Convenciones Copacabana, ubicado en Acapulco, Guerrero; ya fue controlado.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar y Gabriel Sirnes
Incendio en Centro de Convenciones Copacabana Acapulco
| Protección Civil Guerrero

La tarde de este viernes 12 de abril se reportó un incendio en el Centro de Convenciones Copacabana, ubicado en Acapulco, Guerrero, el cual ya fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos de la entidad.

Una densa columna de humo puso en evidencia el incendio ocurrido en ese lugar emblemático del paradisíaco lugar.

El incendio provocó una fuerte movilización en la zona de la Costera Miguel Alemán por parte de servicios de emergencia en el puerto.

No se reportan heridos por incendio en Centro de Convenciones Copacabana


A través de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del estado de Guerrero informó que el incendio fue controlado y que no se reportaron personas heridas por este siniestro.

El incendio afectó las instalaciones de la delegación del ISSSTE, la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como del Registro Público que se encontraban dentro del Centro de Convenciones Copacabana frente al club de golf.


“Personal de atención a emergencias de esta Secretaría y del municipio de Acapulco, atienden el reporte de un conato de incendio, registrado al interior del Centro de Convenciones Copacabana. El siniestro se reporta controlado y se descartan personas lesionadas”, se lee en cuenta de Facebook. Sin embargo, al final del día solo hubo siete personas intoxicadas por monóxido de carbono y con crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas por personal médico.

No hay heridos por incendio en Acapulco

Hasta esta tarde, las autoridades de Acapulco y del estado de Guerrero han informado que por esta conflagración no hay personas lesionadas.

Sin embargo, se mantienen en la zona para atender cualquier contratiempo que pudiera presentarse. Además, no se ha dado a conocer la posible causa del incendio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar y Gabriel Sirnes

Otras Noticias

×