yate-turistas-acapulco (1).jpg
Facebook ViralGuerrero
01 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Se hunde yate con turistas a bordo en Acapulco

Un yate, aparentemente con turistas a bordo, se hundió en el puerto de Acapulco, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

A través de la página de Facebook Viral Guerrero, se difundió un video en el que se observa el momento en el que un yate con turistas a bordo de hundía en el puerto de Acapulco, Guerrero; los hechos ocurrieron en la zona conocida como Sinfonía del Mar.

El video comenzó a viralizarse al mostrar el momento en el que un yate turístico se hundía sin aparentemente una causa exacta. Debido al origen del video se desconoce el día y hora exacta en que ocurrió el incidente, pero este fin de semana fue difundido en redes sociales.

Ante la falta de un pronunciamiento de autoridades en Acapulco, se desconoce si hubo alguna víctima que lamentar por el hundimiento de este yate en el que viajaban turistas. Asimismo, tampoco se cuenta con el nombre del propietario, así como los acompañantes que pudo haber tenido la embarcación.

Te puede interesar: Clima en México 1 de agosto: seguirán las lluvias por onda tropical

De acuerdo con el video que fue compartido por los cibernautas de las redes sociales, se ve un pequeño yate que está flotando, con algunas embarcaciones a su alrededor, quizá tratando de auxiliar a las personas que pudieron sufrir el accidente.

Mientras tanto, algunas personas observan alrededor, mientas otros más graban el momento, hasta que finalmente, luego de un tiempo la embarcación de color blanco finalmente queda bajo el agua.

La página de Facebook, , transmitió parte del hundimiento del yate turístico, dejando ver el momento en que varios de sus ocupantes fueron rescatados por al menos dos embarcaciones.

En el video se aprecia cuando dos embarcaciones se acercan al yate mientras se hunde y se llevan a varios de los pasajeros para posteriormente alejarse del lugar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del hundimiento así como si resultaron personas lesionadas, pero todo indica que los turistas fueron rescatados por los otras dos embarcaciones.

Hasta el cierre de esta nota, ninguna autoridad del Puerto de Acapulco han emitido algún comunicado, primero que nada, para saber si de verdad el hundimiento del yate turístico fue en dicha zona, así como la fecha y hora del suceso, o las causas por las cuales pudo haber producido este incidente.

Personal de Seguridad Pública realiza operativos en varios puntos de Acapulco y sus alrededores, principalmente en las playas, para invitar a las personas a que mantengan una sana distancia, sin olvidar el resto de las medidas preventivas por la actual contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Te puede interesar: Enfermo de Covid-19 se lanza del tercer piso de hospital de los Venados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS