autopista México-Querétaro accidente muertos.jpg
Crédito: Twitter @GN_Carreteras
16 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Accidente en la autopista México-Querétaro deja 4 muertos

Los conductores huyeron tras el accidente en la autopista México-Querétaro, el cual dejó al menos 12 heridos y cuatro muertos.

Un tráiler y un camión de pasajeros protagonizaron un accidente en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 44 + 500, el cual dejó cuatro muertos y al menos 12 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor del tráiler presuntamente manejaba a exceso de velocidad y embistió al camión de pasajeros, que se dirigía al Metro Politécnico, cuando ambos vehículos circulaban a la altura de la caseta de Tepoztlán, con dirección a la CDMX, en la autopista México-Querétaro.

Te puede interesar: CAPUFE pone en marcha el OPERATIVO “VERANO 2021"

Los muertos por este accidente en la autopista México-Querétaro son tres hombres y una mujer, en tanto, al menos 12 pasajeros están lesionados, de los cuales nueve fueron trasladados a hospitales para recibir atención.

En el Hospital Lomas Verdes son atendidos ocho de los lesionados de este accidente, mientras que el Hospital Jardín de Izcalli atiende a uno más.

Reducen carriles en la autopista México-Querétaro por accidente

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepoztlán y elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, además de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Debido al trabajo de emergencias en el lugar del accidente, se redujeron los carriles de circulación de la autopista México-Querétaro, lo que provocó tránsito lento, con dirección a la CDMX.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los conductores de los vehículos involucrados en el accidente se dieron a la fuga, por lo que autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Más tarde, en la autopista México-Querétaro pero a la altura del kilómetro 142-900 se registró un cierre parcial debido a la volcadura de un tráiler que se dirigía a la CDMX.

Debido a estos accidentes en la autopista México-Querétaro la circulación estuvo afectada y fue hasta alrededor de las 13:00 horas que la Guardia Nacional reportó la liberación de la vialidad.

Te puede interesar: Suicida se arroja desde puente de la autopista México-Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS