Esta madrugada del lunes 29 de julio ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la colonia Granjas, de la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México (CDMX) varios autos estuvieron involucrados. El conductor de un auto deportivo circulaba sobre los carriles centrales del viaducto Río de la Piedad, con dirección hacia el aeropuerto Benito Juárez.
Al llegar al cruce con el Eje 3 Añil, impactó por la parte trasera a un taxi de aplicación donde viajaban 5 personas, una mujer de aproximadamente 45 años de edad resultó lesionada y la trasladaron a un hospital para su atención de emergencia.
Supuestamente, el hombre que conducía a exceso de velocidad iba manejando bajo la influencia del alcohol cuando ocurrió el accidente. El supuesto responsable fue detenido por policías capitalinos y lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades correspondientes.
#MientrasDormía | Un auto deportivo chocó en #Viaducto y Eje 3; se impactó contra un taxi con pasajeros; presuntamente el responsable iba borracho.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 29, 2024
Además, #árbol de 20 metros cae sobe camioneta y cables de alta tensión🛑
El reporte de @Oscar_Mendoza31 en Hechos #PrimeraLínea. pic.twitter.com/Eo06TCCFSe
Cae árbol de 20 metros en la colonia Narvarte
Un árbol de alrededor de 20 metros de alto, cayó sobre una camioneta que estaba estacionada y sobre los cables de alta tensión de la calle Anaxagoras, en la colonia Narvarte Poniente, en la capital.
A su paso, derribó un poste de madera que dañó otro automóvil, afortunadamente en el interior de ambos autos, no se encontraba ninguna persona y no hubo personas lesionadas. Bomberos capitalinos llegaron para seccionar el tronco, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron las reparaciones de las líneas eléctricas dañadas.
La calle estuvo cerrada durante al menos dos horas, hasta la conclusión de los trabajos de los servicios de emergencia.
Socavón de 2 metros de profundidad en colonia Polígono 1
Vecinos de la calle Guayaba de la colonia Polígono 1, en Ecatepec, Estado de México (Edomex), han reportado un socavón de al menos 2 metros de profundidad y 3 metros de diámetro, desde hace un año; sin embargo, este no ha sido atendido. Aseguran que representa un gran riesgo para las personas y los vehículos. Las autoridades no les han dado respuesta.
#AlertaVialFIA | ¡Tremendo socavón!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 29, 2024
Vecinos han reportado este agujero de profundidad de 2 metros pero las #autoridades no les hacen caso.
¿Están esperando un #accidente?
El reporte de @Oscar_Mendoza31 en Hechos #PrimeraLínea. pic.twitter.com/W5dKiYB4XR