mezquitic jalisco accidente
Guardia Nacional
05 enero 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Reportan accidente carretero en Mezquitic, Jalisco; hay 3 muertos

El accidente ocurrió en en una carretera del municipio de Mezquitic, ubicado al norte de Jalisco, se reportan tres personas muertas y 8 lesionados.

Un saldo de tres personas muertas y ocho heridas dejó un accidente vehicular ocurrido en la zona norte de Jalisco, en una carretera del municipio serrano de Mezquitic, ubicado al norte de Jalisco.

Autoridades de Protección Civil y el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) informaron que la mañana de este miércoles 5 de enero, les fue reportado que un vehículo que volcó y cayó en un barranco de la zona serrana de Jalisco.

De acuerdo con información que han proporcionado las autoridades del municipio de Mezquitic, a medios locales, el accidente vehicular tuvo lugar en un camino que lleva del poblado de San Miguel Huaxtita a las comunidades de Carrizal y Santa Clara, zona muy cercana al vecino estado de Nayarit.

Una de las personas accidentadas caminó buscando señal telefónica para solicitar ayuda tanto a familiares como a los cuerpos de auxilio mediante una llamada realizada al 911.

Las autoridades del municipio de Mezquitic llegaron a la zona y se encargaron que ubicar a las personas heridas y en declarar sin signos vitales tres de las once personas que se vieron involucradas en el accidente

Hasta el momento se desconoce el género, la edad y los nombres de los víctimas pero se habla de dos aultos y un menor.

Las ocho personas heridas fueron atendidas con los primeros auxilios debido a las heridas que sufrieron durante las volteretas que dio el vehículo al rodar cerro abajo.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) traslado a un helicóptero para la movilización a la zona con personal de salud para brindar atención médica a los herido.

Se accidenta tráiler en autopista Lagos de Moreno-Guadalajara, Jalisco

Más tarde, la Guardia Nacional reportó el cierre parcial de circulación por la conclusión de las maniobras tras un accidente e el kilómetro 088+000 autopista Lagos de Moreno-Guadalajara, tramo Tepatitlán, dirección Guadalajara.

La Guardia Nacional recomendó a los automovilistas atender las indicaciones viales en tanto concluyen los trabajos de remoción de los escombros del accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS