Accidente Naucalpan
21 octubre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Accidente en Naucalpan deja como saldo un muerto

Un auto chocó contra un camión y un tráiler en el kilómetro 8 de la carretra Naucalpan - Toluca, en el paraje conocido como Llano de las Flores.

Ciudad de México.- Un muerto fue el saldo de un choque frontal de un auto contra un tráiler y un camión en la zona de curvas de la carretera Naucalpan - Toluca en el Estado de México.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas, del miércoles 20 de octubre, en el kilómetro 8, en el paraje conocido como Llano de las Flores.

El conductor del auto perdió el control al rebasar

Según informes de la Guardia Nacional, el conductor de un vehículo compacto rebasó en curva lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocara de frente contra un tráiler, debido a la intensidad del golpe se impactó contra un camión.

Tras el accidente acudieron paramédicos en ambulancias y elementos del Cuerpo de Bomberos de Naucalpan quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al conductor quien quedó prensado.

También te puede interesar: FGJ detiene a bolero entrevistado por youtuber; lo acusan de violación

Tanto el chofer del tráiler como del camión resultaron ilesos, y esperaron en el lugar la llegada de sus respectivos seguros.

Al accidente acudió el ministerio público de Naucalpan quien realizó la inspección y ordenó el levantamiento del cuerpo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS