Accidente paraliza la autopista Colima-Manzanillo.png
05 mayo, 2021
Marcia Castellanos
Estados - Notas
Share

Accidente paraliza la autopista Colima-Manzanillo

El choque de un tráiler contra el muro de contención en la autopista Colima-Manzanillo causó que se incendiara. El fuego alcanzó a 3 autos.

Colima.- Un tráiler se impactó contra el muro de contención en el kilómetro 26+500 de la autopista Colima-Manzanillo en el entronque Tecomán. Tras el impacto se incendió y el fuego alcanzó a tres vehículos.

El tráiler viajaba en sentido hacia Tecomán cuando ocurrió el accidente. En tanto, los tres autos viajaban en sentido de Tecomán a Colima.

Te puede interesar: “Se cimbró bien feo”, el testimonio de Miguel por colapso de Línea 12

Un reporte inicial de la Guardia Nacional señaló que no había personas fallecidas ni lesionadas tras este accidente, en el que los dos vehículos involucrados se incendiaron.

Sin embargo, paramédicos que atendieron el accidente refieren que una persona perdió la vida.

La autopista fue cerrada en ambos sentidos para atender el percance.

Otros accidentes en la Colima-Manzanillo


Apenas el pasado 21 de abril un aparatoso accidente ocurrió en la autopista Colima-Manzanillo cuando dos vehículos colisionaron contra un tractocamión, dejando como saldo un fallecido y dos personas heridas.

El percance ocurrió en a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 014+000 ubicado en el entronque a la ciudad de Tecomán en la autopista Colima-Manzanillo.

El comisario de la Guardia Nacional, Luis Martín Espinosa detalló que el accidente afecta ambos carriles de la autopista, por lo que ya se desvía la circulación por el camino vecinal Los Asmoles con dirección a Colima capital.

MÁS NOTICIAS