accidente Periférico Ecológico Puebla.jpg
Crédito: Twitter @LuisA_Cosme1
30 julio 2021 16:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Accidente en Periférico Ecológico de Puebla deja un muerto

Policías de Puebla detuvieron al conductor del camión tras el accidente en Periférico Ecológico, que dejó tres lesionados.

Un accidente entre un tractocamión y un vehículo particular dejaron a una persona muerta y tres lesionados, en el Periférico Ecológico y Jardines de la Montaña, en la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este viernes cuando un camión tipo torton se impactó contra un automóvil particular, a la altura del fraccionamiento Lomas de Chapultepec en el Periférico Ecológico.

Te puede interesar: Video: Aparece nuevo socavón en Puebla y se “traga” una pipa de gas

Primeros reportes indicaron que el camión impactó contra un Volkswagen, Polo naranja, en el que viajaban las víctimas del accidente, que dio varias vueltas hasta quedar nuevamente sobre sus ruedas.

Sin embargo, una mujer, de aproximadamente 48 años, salió proyectada del vehículo y su cuerpo quedó sobre la carretera, a la altura del kilómetro 31.

Detienen a conductor por accidente en Periférico de Puebla

Policías de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de Puebla detuvieron al conductor del camión torton, de 24 años de edad, quien presuntamente provocó el accidente en el Periférico Ecológico.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Puebla realizaron los peritajes en la zona del accidente y aseguraron los vehículos involucrados, que junto con el detenido, se remitieron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Familiares identificaron a la víctima de este accidente como Patricia M. R, quien residía en San José Chapulco.

En tanto, paramédicos de Protección Civil del municipio de Puebla acudieron al lugar del accidente para atender a los lesionados y confirmaron la muerte de la mujer, quien se dirigía hacia Valsequillo cuando ocurrió el choque.

Los otros tres lesionados del vehículo particular son dos mujeres y un hombre, quienes no requirieron traslado a un hospital.

Debido a las maniobras de servicios de emergencia y de autoridades tras el choque, la vialidad en el Periférico de Puebla presentó carga vehicular intensa.

Te puede interesar: Presa de Valsequillo en Puebla se llena de nuevo de espuma

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS