accidente San Miguel el Alto Jalisco víctimas.jpg
Crédito: Twitter @PCJalisco
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Accidente en San Miguel el Alto, Jalisco, deja 7 víctimas

Protección Civil de Jalisco informó que son siete víctimas y tres lesionados el saldo del accidente en San Miguel el Alto.

Un accidente automovilístico en la autopista de San Miguel el Alto, Jalisco, dejó al menos siete víctimas y al menos tres lesionados.

Protección Civil de Jalisco indicó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 67 en San Miguel el Alto.

Primeros reportes indican que un vehículo de carga volcó y cayó sobre una camioneta tipo pick up que circulaba por la zona, lo que provocó un incendio.

Cuatro de las víctimas quedaron prensadas en uno de los vehículos involucrados en el accidente de Jalisco.

Protección Civil y elementos del cuerpo de bomberos esperan a Ciencias Forenses para extraer los cuerpos de las víctimas.

Videos del accidente en San Miguel el Alto

En redes sociales circula un video del momento en que uno de los vehículos se incendia, mientras varias personas tratan de extinguir las llamas que ya calcinaron a uno de los vehículos.

En otras grabaciones, automovilistas que circulaban por la autopista de San Miguel el Alto grabaron el momento del incendio tras el accidente en la autopista de Jalisco .

Debido a este accidente, el tráfico aumentó principalmente hacia la salida a San Miguel el Alto, por ello, la Guardia Nacional informó que debido al accidente en Jalisco, hay un cierre en la circulación, a la altura de la autopista (80-D) Zapotlanejo-El Desperdicio, mismo tramo, dirección Guadalajara.


¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS