TRÁILER CHOCA CONTRA ESCUELA.jfif
Azteca Noticias
18 octubre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tráiler choca contra fachada de escuela en Azcapotzalco

Los cuerpos de emergencia se movilizaron ante este accidente, que ocurrió la noche del domingo en calles de la colonia Jardín Azpeitia

Ciudad de México.- El conductor de un tráiler doble remolque perdió el control y se estrelló contra la fachada de una escuela, en la colonia Jardín Azpeitia. No hubo heridos.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la esquina de las calles Rabaul y Norte 71, en la alcaldía Azcapotzalco.

Escuela República de Corea resultó dañada

Según la policía, el conductor de la pesada unidad salió muy rápido de la zona de Pantaco y tras pegar contra una boya de concreto, perdió el control y se estrelló contra la escuela República de Corea.

También te puede interesar: Hombre se arroja a las vías en el Metro Panteones

Una de las vecinas indicó que la zona es insegura por la forma en que conducen los tráileres que pasan de forma frecuente, ya que en el área hay diversas bodegas.

Vecinos denuncian que los traileros son un riesgo en la zona

”... Los traileros salen vueltos locos, ahorita, gracias a Dios fue en la noche, pues en el día esto está repleto de papás, de niños, de personas de la tercera edad y si es preocupante que esté saliendo así y que ahorita tenemos este tipo de accidentes...”, indicó Mariana Sandoval.


Te recomendamos también: Atrapan a 3 presuntos integrantes de Unión Tepito en zona Centro

Otras de las residentes, Martha Alicia, indicó: "... Debemos tener una conciencia de respeto, de educación cívica y que aquí no es una pista que tenemos que tener esta prudencia para manejar y todo. Aquí no tenemos alumbrado, necesitamos un semáforo con urgencia...”

Utilizaron grúa para retirar el tráiler del lugar del accidente

Al percance llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los bomberos, quienes apoyados por los tripulantes de una grúa brigadier realizaron maniobras para retirar el tráiler del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS