accidente Periférico Norte Uber .jpg
Crédito: Twitter @CI_CDMX
01 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

En Periférico Norte, accidente de Uber deja a conductor muerto

La pasajera del Uber resultó ilesa del accidente y relató que el conductor volcó sobre los carriles del Periférico Norte.

En Periférico Norte se registró un accidente a la altura de Santa Mónica, en el Estado de México, cuando un vehículo del servicio de pasajeros, Uber, se volcó y dejó como saldo un muerto y una persona con crisis nerviosa.

La víctima del accidente fue el conductor del vehículo rentado como Uber, quien falleció tras la volcadura; mientras que la pasajera, una joven de 25 años, resultó ilesa.

Te puede interesar: Accidente de tráiler deja a una mujer lesionada

Primeros reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el municipio de Tlalnepantla, cuando el Uber venía en carriles laterales del Periférico Norte y después de chocar contra un árbol, volcó.

Conductor de Uber muere tras accidente en Periférico Norte

La usuaria del Uber explicó que se dirigía desde Tultitlán hacia Plaza Carso, donde trabaja, cuando de pronto estaba de cabeza en el vehículo que alquiló.

Venía de Tultitlán, iba a Plaza Carso, donde trabajo, porque me citaron, por la pandemia estoy trabajando desde casa. No supe qué pasó y me quedé de cabeza.

Servicios de emergencia del Estado de México acudieron a los carriles laterales del Periférico Norte, poco antes de Mundo E, para atender el accidente y liberar la zona que resultó afectada con tráfico por alrededor de dos horas.

Elementos de Protección Civil del municipio llegaron al lugar para atender el accidente y retirar de la vialidad el vehículo Vento café que volcó.

La pasajera resultó ilesa, aunque presentó una crisis nerviosa y fue atendida por una ambulancia de paramédicos del municipio de Tlalnepantla.

El hombre, de 45 años de edad, que manejaba el Uber fue la única víctima de la volcadura en Periférico Norte.

El cuerpo del conductor del Uber fue retirado del asfalto por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para continuar con las investigaciones y determinar la causa de este accidente en Periférico Norte, ya que se presume que el conductor del Uber presuntamente no llevaba el cinturón de seguridad y circulaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Detienen a mujer que provocó accidente en Tour de Francia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS