Accidentes CDMX
17 mayo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Accidentes en la CDMX dejan tres lesionados y dos muertos

Los dos accidentes fueron provocados por el exceso de velocidad en el que los conductores de las unidades manejaban, más la falta de precaución.

Ciudad de México.- Durante la noche del domingo y madrugada del lunes dos accidentes, registrados en distintas zonas de la CDMX, fueron provocados por el exceso de velocidad y más la falta de precaución. Tres lesionados y dos muertos fue el saldo.

Uno de los accidentes se registró en avenida Las Torres en el Bosque de Chapultepec Tercera Sección.

Una mujer en estado de ebriedad chocó contra una patrulla, la que a su vez también golpeó a una camioneta de peregrinos que escoltaba.

La conductora del vehículo y un oficial resultaron lesionados.

El accidente ocurrió los primeros minutos de este lunes, sobre Constituyentes a la altura de la avenida Las Torres en el Bosque de Chapultepec Tercera Sección.

Según las autoridades, la mujer manejaba en estado de ebriedad cuando de pronto chocó contra la unidad policiaca que custodiaba a unos feligreses que se dirigían a Chalma.

Debido al fuerte impacto, la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se metió debajo de la camioneta.

Los lesionados fueron traslados por ambulancias a diferentes hospitales.

También te puede interesar: Accidente en Calzada Ignacio Zaragoza deja un lesionado

En la alcaldía Venustiano Carranza el saldo fue de dos muertos

El accidente ocurrió anoche sobre Congreso de la Unión esquina con la calle de Emiliano Zapata frente a la Cámara de Diputados.

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, falleció al impactar su motocicleta contra un sujeto en situación de calle quien también falleció.

Una mujer, quien también viajaba en la unidad, resultó lesionada.

Al lugar acudieron ambulancias, patrullas y el agente del ministerio público quién ordenó el levantamiento de los cuerpos.

MÁS NOTICIAS