Rápidos y Babosos: Los 3 accidentes vehiculares que conmocionaron a México (VIDEO)

Esta semana, tres fuertes accidentes en México terminaron en tragedia y estuvieron provocados por imprudencias al volante, como arancones de tráileres o carreritas entre microbuses.

Por: Carlos Alberto Pérez

En la última semana, varios accidentes automovilísticos han sacudido a México y generado todo un mar de críticas a las autoridades de distintas entidades, debido a que muchos de ellos han puesto en riesgo la vida de múltiples personas y han generado debate debido a la imprudencia tan notoria que llevan al volante.

El equipo de Hechos AM reunió los últimos tres casos que sacudieron a la sociedad mexicana en apenas cinco días y, bajo el título de Rápidos y Babosos, los expuso para evidenciar cómo cada uno de ellos ha sido causado por manejar a exceso de velocidad y todos dejaron personas heridas en riesgo de muerte.

3 accidentes automovilísticos que conmocionaron a México

Arrancones de tráileres en Hidalgo:

Uno de los más impactantes fue el de los arrancones de tráileres en Epazoyucan, Hidalgo, donde dos unidades decidieron que era buena idea organizar una carrera, en frente de la policía municipal y justo a unos metros del Palacio Municipal. Evidentemente, la carrera terminó en tragedia, pues luego de que uno de los conductores perdiera el control, arrolló a los expectantes y tres personas murieron.

Conductor de un Mini Cooper atropella a dos mujeres en Chalco

Otro accidente fatal ocurrió en la carretera Chalco-Tezoquiapan, nuevamente por unos arrancones entre dos autos modificados. Uno de ellos, un Mini Cooper que terminó sobre el paso, luego de atropellar a dos mujeres que circulaban abordo de una motocicleta y que terminaron gravemente heridas sobre el campo.

Microbusero choca en la CDMX echando carreritas

El último de los casos que evidencian cómo son “rápidos y babosos” ocurrió en la Ciudad de México, donde alrededor de 10 personas quedaron gravemente heridas luego de que un microbús se estrellara en una columna que sostiene la Línea 12 del Metro. Varias personas quedaron prensadas y la escena conmocionó a los habitantes de la CDMX, ya que el acto estuvo provocado por unas supuestas carreritas de la unidad de transporte público.

En todos los casos, la imprudencia de manejar rápido en espacios no autorizados y sin supervisión, además de no hacerlo con autos dedicados a este tipo de acciones, dejó personas gravemente heridas e incluso, en algunas de ellas perdieron la vida.

Otras Noticias

×