ACCIDENTES VIAL.jpeg
Azteca Noticias
10 julio, 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Accidentes viales dejan 2 muertos y 3 lesionados en CDMX

Paramédicos del ERUM con ayuda de rescatistas de una ambulancia especializada en extracción vehicular, lograron sacar a una mujer que quedó atrapada en un automóvil

accidentes-madrugada.jpegBomberos atendieron las emergencias Ciudad de México.- Los accidentes viales marcaron la noche del viernes y la madrugada de este sábado en las calles de la Ciudad de México, en los que dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad.

En la avenida de los Insurgentes a la altura de Poniente 112, de la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre de aproximadamente 30 años murió luego de volcar el vehículo en el que viajaba; paramédicos llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

También te puede interesar: Bomberos controlan incendio de 7 locales en GAM

Elementos policíacos acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Camioneta se impacta contra tráiler en Eje Central

En la zona Centro, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Doctor Balmis, una camioneta de seguridad privada se impactó contra un tráiler cargado con varias toneladas de tierra.

A decir de algunos testigos, el tráiler tenía el verde en el semáforo, pero la camioneta lo impactó justo en el tanque de diésel.

Una mujer que viajaba como copiloto quedó prensada, mientras que el conductor también recibió algunos golpes.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con ayuda de rescatistas de una ambulancia especializada en extracción vehicular, lograron sacar a la mujer para después llevarla a un hospital.

La tierra que llevaba el tráiler sirvió para que bomberos la echaran sobre el diésel que quedó regado, ya que el tanque presentó una fuga.

ACCIDENTES MADRUGADA.jpeg
Azteca Noticias
Accidents de madrugada de sábado

Mientras que después de las 05:00 horas un automóvil se impactó contra un pilar que sostiene la parte alta del Anillo Periférico a la altura de avenida de Las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón; en el accidente un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS