Bomberos controlan incendio de 7 locales en GAM

Alrededor de las 01:00 horas, el director general de Bomberos de CDMX , Juan Manuel Pérez Cova, confirmó que el fuego había sido controlado.

Escrito por: Guillermo Martínez
INCENDIO LOCALES GAM.jpeg
La noche del viernes siete locales donde almacenaban autopartes y llantas, ardieron en llamas y una enorme columna de humo se pudo ver de varias partes de la Ciudad de México.
Ocurrió en la colonia San Felipe de Jesús, sobre la avenida Gran Canal esquina con Villa de Ayala, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La noche del viernes siete locales donde almacenaban autopartes y llantas, ardieron en llamas y una enorme columna de humo se pudo ver de varias partes de la Ciudad de México.

Ocurrió en la colonia San Felipe de Jesús, sobre la avenida Gran Canal esquina con Villa de Ayala, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Más de medio millón de pesos fueron recuperados por policías

Bomberos de distintas alcaldías llegaron para atacar el fuego por varios frentes, quienes tuvieron que laborar durante varias horas para sofocarlo.

Sofocaron el fuego la madrugada de este sábado

Policías acordonaron el lugar para no permitir el acceso a personas ajenas a los servicios de emergencia .

Cerca de la una de la madrugada de este sábado, el director general de Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, confirmó que el fuego había sido controlado.

Te recomendamos también: 17 detenidos de las bandas delictivas “Juan Balta” y “Los Rastas”

“Ya está controlado tenemos puras refacciones, se nos incendió muy rápido por el tipo de combustible que tienen, afortunadamente la llegada fue muy rápido también de nuestras dos primeras estaciones. Ya ahorita revisamos, ya hicimos el recorrido, ya no tenemos ningún punto de incendio, ya no tenemos ningún punto de fuego, estamos haciendo ahorita labores de remoción y de enfriamiento de ambos lados”, detalló el jefe Vulcano.

No se reportaron lesionados, sólo daños materiales

Durante el incendio y las labores para apagarlo no se registraron civiles ni bomberos lesionados. Poco a poco regresó la calma a la colonia San Felipe de Jesús y los vecinos regresaron a sus domicilios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Martínez

Otras Noticias

×