ocaña_octavio_acompañantes.jpeg
Instagram @octavioocaa
01 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Liberan a acompañantes del actor Octavio Ocaña

Autoridades del Edomex determinaron que no había delito por el que fueran culpables los acompañantes del actor Octavio Ocaña.

Autoridades del Estado de México (Edomex) liberaron a los dos acompañantes del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en una serie televisiva.

Tras realizar las diligencias pertinentes, los dos acompañantes de Octavio Ocaña fueron entregados a sus familiares, ya que se determinó que no había delito por el que fueran culpables.

Los acompañantes del actor Octavio Ocaña rindieron su declaración ante las autoridades del Edomex y rindieron su declaración, por lo que tras cumplirse el plazo de las 48 horas que marca la ley salieron libres.

¿Quiénes eran los acompañantes de Octavio Ocaña?

De acuerdo con declaraciones del padre de Octavio Ocaña, los dos acompañantes del actor eran sus amigos y estaban encargados de su seguridad.

“Venían con él, son amigos míos y lo cuidaban... tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Cuando no los cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía”.

De acuerdo con la fiscalía del Edomex, los acompañantes de Octavio Ocaña indicaron que conocían al actor desde hace varios años y que estuvieron consumiendo alcohol.

También relataron, según recogió la fiscalía mexiquense, que el viernes transitaban por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli cuando la policía le marcó el alto, pero el actor no se detuvo y aceleró para evitar la detención, que dio inició una persecución.

En redes sociales circula el video del momento de la detención de los dos acompañantes del actor Octavio Ocaña.

Por su parte, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó en redes sociales que luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública aseguraron a tres sujetos quienes portaban un arma de fuego cuando circulaban en un vehículo color gris.

Este 1 de noviembre, la Fiscalía mexiquense determinó que la muerte de Octavio Ocaña fue por un disparo accidental del propio actor tras chocar su camioneta.

“Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio “N” disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS