shrek-actor-doblaje-infarto.jpg
Especiales
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Actor de doblaje llega a hospital por infarto; le piden voz de Shrek

Alfonso Obregón Inclán, actor de doblaje que dio voz a Shrek, llegó a un hospital por síntomas relacionados a un infarto.

Alfonso Obregón Inclán, actor de doblaje mexicano, informó que llegó de emergencia a un hospital por presentar la sintomatología relacionada a un infarto, pero en el lugar le pidieron “que hiciera como Shrek”, personaje al que interpretó hace unos años.

A través de su cuenta de Facebook, el actor de doblaje señaló que fue hospitalizado el pasado 13 de junio, pero la atención que le brindaron no fue del todo profesional.

Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘Háblenos como Shrek’ no tiene... Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato”.

Tras haber publicado el mensaje, varios fanáticos le escribieron deseándole una pronta recuperación.

Posteriormente, en otro mensaje firmado por familiares y su pareja, se informó que el actor de doblaje estaba bajo supervisión médica, además de que se le realizaron diversos estudios.

El pasado miércoles se informó que Alfonso Obregón había sido intervenido quirúrgicamente y que debía estar en reposo, además de que su estado de salud era delicado, pero fuera de peligro.

Posteriormente, el intérprete emitió otro mensaje en el que dijo que no podría impartir sus clases de doblaje por las próximas semanas.

El mensaje más reciente del actor de doblaje fue de agradecimiento por el cariño y apoyo de sus fanáticos, y añadió que deseaba seguir descansando.

¿Quién es actor de doblaje Alfonso Obregón?

Alfonso Obregón es un actor de doblaje mexicano, nacido en 1960, y además ha trabajado en el teatro y la radio como director de escena de la adaptación radiofónica del programa “Planeta Funbec”.

Desde los 4 años de edad incursionó en el mundo del doblaje gracias a su familia, además de que estudio actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Entre algunos de sus personajes más recordados, además de Shrek, destacan la cebra Marty de “Madagascar”, Ren de “Ren y Stinky”, Kakashi Hatake en “Naruto”, La Princesa Grumosa de “Hora de Aventura”, Bugs Bunny o Ted Mosby en “How I Met Your Mother”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS