Durante la mañana de este miércoles 3 de julio, un hombre fue acuchillado en las inmediaciones del Metro CDMX y unidades de emergencia tuvieron que trasladarse de inmediato para intentar rescatarlo, pues estaba recostado al interior de la estación Juárez, correspondiente a la Línea 3.
Fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes se percataron del individuo lesionado, cuando realizaban sus respectivos recorridos al interior de la estación. Fue en el pasillo del acceso oriente donde observaron a un hombre de 48 años de edad, a quien se le acercaron para posteriormente pedir auxilio.
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), los oficiales vieron a la víctima sentada y “con evidentes manchas hemáticas en su ropa”, por lo que tras preguntarle qué fue lo que sucedió, reveló que el ataque había sucedido a las afueras de la estación Salto del Agua, en la misma línea del Metro.
¿Qué pasó en el Metro Juárez de la CDMX?
De acuerdo con la declaración ofrecida por la persona apuñalada a los policías de la PBI, el hombre habría sido agredido por varios sujetos al exterior de la estación del Metro Salto del Agua, desde donde caminó y se trasladó para refugiarse de sus agresores en la estación Juárez.
‼😱 LE CLAVARON EL PUÑAL: HOMBRE RESULTA LESIONADO TRAS RIÑA EN EL METRO JUÁREZ 🔪🚨‼
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 3, 2024
🔴 Este miércoles, un hombre resultó lesionado tras ser apuñalado durante una riña en la entrada del #metro Juárez, de la #Línea3 del @MetroCDMX.
Testigos pidieron el apoyo de agentes de la… pic.twitter.com/T3iI0mXx1y
Trasladan de urgencia al hombre apuñalado en el Metro CDMX
Tras levantar el reporte, al sitio acudieron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con dos heridas por objeto punzocortante. Una de esas acuchilladas se registraron en el mentón, del lado izquierdo, y en la espalda alta, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El afectado fue orientado a presentar su respectiva denuncia y no se reportó con heridas que pusieran en peligro su vida, debido a la rápida atención