adam-sandler-ihop.jpg
Instagram @adamsandler
04 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Adam Sandler responde a mesera que le pidió esperar 30 minutos

La semana pasada, una mesera de Ihop se volvió viral tras no reconocer a Adam Sandler cuando visitó el restaurante para comer, aquí su versión.

Recientemente, una mesera de la cadena de restaurantes Ihop se volvió viral por poner en lista de espera al actor y comediante Adam Sandler.

La mesera, identificada como Dayanna Rodas, afirmó que no reconoció al actor y que le había dicho que tenía que esperar 30 minutos en lo que se desocupaba una mesa, por lo que el actor decidió retirarse del establecimiento.

Al respecto, Sandler ya se pronunció al respecto y afirmó que no se fue por algún mal trato de la mesera.

“Que quede claro, sólo me fui del Ihop porque la buena mujer me dijo que la promoción de ‘todo lo que puedes comer’ no aplicaba en malteadas"", escribió el protagonista de ‘Uncut Gems’ y ‘Golpe Bajo’.

Previamente, Dayanna había explicado que no había reconocido al histrión porque traía una barba larga y usaba cubrebocas, por lo que solamente sus ojos estaban descubiertos.

La mesera compartió su triste historia en TikTok, donde dijo sentirse “como una payasa”, tras darse cuenta de que tuvo a Sandler frente a ella y lo hizo esperar.

Te puede interesar: ‘No hay mesas’, dice mesera a Adam Sandler y ahora se arrepiente

Elogios para el actor

Luego de que la historia de Dayanna y Adam Sandler se volviera viral, usuarios en redes sociales elogiaron la actitud del actor, por no haber querido usar su estatus de celebridad para obtener una mesa más rápido.

Por otra parte, Dayanna fue blanco de burlas y críticas por su error.

“Era imposible no reconcoer a Adam Sandler, usaba los mismos shorts y sudadera que viste en todas sus películas”, fue uno de los mensajes que recibió la mesera.

A pesar de que Adam Sandler es uno de los íconos de la comedia estadounidense más representativos de la actualidad, el actor ha sido sumamente criticado por lo repetitivos que han sido sus personajes, según la crítica y usuarios en redes sociales.

El actor, dueño de la productora Happy Maddison, ha creado cintas como ‘Golpe Bajo’, ‘Jack y Jill’, ‘Son Como Niños’, ‘Click: Perdiendo el Control’ y más recientemente ‘Uncut Gems’ y ‘The Meyerowitz Stories’, donde sus actuaciones, alejadas un poco de su comedia tradicional, le han valido el reconocimiento de la prensa especializada.

Te puede interesar: Día de Star Wars: ¿cuál es el orden correcto de la saga?

MÁS NOTICIAS