cable-usb-uretra.jpg
Pixabay
17 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Adolescente hacía un experimento y acaba con un cable USB en la uretra

El adolescente quería medir el tamaño de su pene con un cable USB, pero se quedó dentro de su uretra y requirió cirugía para sacarlo.

Un adolescente de 15 años que intentaba medir el tamaño de su pene, terminó con un cable USB dentro de su uretra, por lo que requirió de una cirugía para liberarlo del objeto.

El joven de Reino Unido le confesó a los médicos que insertó el cable porque tenía la intención de “medir la longitud de su pene”; sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba y acabó en el hospital.

Te puede interesar: VIDEO: Niño reclama a su papá por no darle un hermano y se viraliza

Según medios internacionales, el experimento del adolescente terminó cuando el cable USB quedó colgando de su miembro, por lo que intentó quitarlo él mismo, pero solo consiguió orinar con sangre.

Ante dicha situación, la familia del menor lo llevó de inmediato a un hospital, donde los médicos intentaron sacar el objeto de la uretra utilizando herramientas especiales, pero su posición impidió que tuvieran éxito.

Entonces, el adolescente fue trasladado al University College Hospital de Londres, ahí sacaron una radiografía que reveló el tamaño exacto del cable USB y la posición del nudo que le hizo el adolescente a la hora de introducirlo a su cuerpo.

cable USB
Twitter @Complex

Al ver la posición en la que se encontraba el objeto, los médicos confirmaron que solo sería posible sacar el cable de la uretra por medio de una cirugía, consistente en un corte longitudinal en el músculo bulbo esponjoso, ubicado entre los genitales y el ano.

El nudo del cable lo extrajeron por la incisión, mientras que el resto del cable lo sacaron por la abertura del pene del adolescente, según medios internacionales. Al día siguiente, el joven fue dado de alta, ya que no presentó ninguna complicación.

Aunque el joven no tendrá daños permanentes por insertar el objeto en su uretra, los especialistas sugirieron un seguimiento continuo los próximos años, para descartar alguna complicación.

“Sondeo”, la peligrosa práctica de insertar objetos en la uretra

De acuerdo con los médicos, el “sondeo” es la práctica sexual que consiste en insertar objetos en la abertura del pene; sin embargo, puede ocasionar varios problemas, como ardor al orinar o hacerlo con sangrado, así como erecciones dolorosas.

El andrólogo Amr Raheem, de la clínica International Andrology London, dijo a medios internacionales que la cirugía del adolescente fue exitosa; no obstante, el cable en su uretra podría causarle problemas para orinar o “predisponerlo a una infección recurrente del tracto urinario”.

Cuando introduces algo dentro de tu cuerpo que no sea estéril, puedes causar una infección, a veces puede ser grave, especialmente en personas con baja inmunidad como en los diabéticos.

De acuerdo con el especialista, en Reino Unido se ha registrado un aumento de pacientes que presentan problemas por introducir objetos en la uretra, lo cual atribuye a las redes sociales, pues son plataformas donde existe mucha “desinformación”.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer sobrevive a ataque de cocodrilo al golpearlo con un remo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS