cocodrilo_mujer_ataque_remo
Facebook Vicki Reamy Baker
15 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Mujer sobrevive a ataque de cocodrilo al golpearlo con un remo

El cocodrilo nadaba cerca de la mujer, quien lo golpeó con el remo que utilizaba para navegar y así evitar un posible ataque.

Una serie de videos que circulan en las redes sociales muestra el momento en el que una mujer golpea con un remo a un cocodrilo, por lo que logró salvar su vida y evitar un posible ataque en Florida, Estados Unidos.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, una mujer identificada como Vicki Reamy Baker compartió una serie de imágenes y videos en los que muestra cómo el cocodrilo se acercó al kayak con el que daba un paseo en el Silver Springs State Park, un parque ecológico en Florida.

Te puede interesar: Hallan objetos históricos de miles de años dentro de caimán en EUA

Una vez que el cocodrilo estaba cerca, la mujer previno un ataque gracias a que ahuyentó al enorme reptil con ayuda del remo que tenía mientras navegaba por las aguas de Florida.

Alguien ha estado alimentando esto (cocodrilo) y lo ha hecho muy peligroso. Intentó morder mi tabla, dijo la mujer.

"¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mí! ¡No, aléjate!”, dijo la mujer en una de las grabaciones, mientras el cocodrilo se acercó a su tabla. Sin embargo, la mujer logró mantener la calma y utilizó el remo para apartar al animal que realizaba algunos sonidos similares a un silbido.

Cocodrilo seguía al acecho de la mujer

A pesar de que la mujer empujó al cocodrilo con el remo, este seguía alrededor de la tabla, aunque en ningún momento decidió comenzar un ataque.

"¿Por qué me estás persiguiendo? ¿Por qué estás tratando de morderme? Nunca antes un aligátor ha venido por mí así. […] Vino por mí e intentó morder mi tabla de remo”, dijo la joven en una de las grabaciones.

Finalmente, Baker y el cocodrilo se alejaron el uno del otro sin que ocurriera un ataque. Además, los usuarios de redes sociales destacaron la valentía de la mujer, pero otros aseguraron que sufrirían un ataque de pánico en caso de estar en una situación similar.

Te puede interesar: VIDEO: Bañistas captan a cocodrilo nadando en mar de Yucatán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS