aerolinea vuelos covid 19 lunes 10 enero
Twitter @AICM_mx
09 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Aerolínea modifica 75 vuelos por Covid-19 para el lunes 10 de enero

La aerolínea informó que 75 vuelos programados para el lunes 10 de enero del 2022, tuvieron complicaciones por Covid-19.

La aerolínea Aeroméxico dio a conocer que la nueva ola de contagios por Covid-19 ha impactado algunos de sus vuelos, por lo que 75 fueron modificados de los 489 programados para este lunes 10 de enero de 2022.

A través de su página oficial, la aerolínea informó que algunos de los 75 vuelos modificados a causa del Covid-19 son: Mazatlán, Ciudad Juárez, Mexicali, Moterrey, Hermosillo, Chihuahua, Guadalajara, Tijuana, Aguascalientes, Cancún, Orlando, La Paz, entre otros.

Ante esta situación, la aerolínea pidió a los usuarios que se mantengan al pendiente del estatus de sus vuelos a través de sus canales oficiales, ya que estos podrían tener alguna modificación debido a la cuarta ola de contagios por Covid-19.

También, destacaron que en caso de que sus vuelos estén confirmados, los usuarios deberán llegar con más de tres horas de anticipación al aeropuerto

En caso de que un vuelo sea cancelado, la aerolínea recomendó a sus clientes que se comuniquen al Call Center para obtener mayor información.

Aerolínea modifica 2 vuelos por Covid-19 programados para 11 de enero

En el mismo comunicado, la aerolínea comentó que también surgieron complicaciones con 2 vuelos de los 443 que estaban programados para el martes 11 de enero del 2022.

De igual manera, Aeroméxico detalló que estos vuelos programados también sufrieron cambios debido al Covid-19, por lo que aseguró que se implementan los protocolos de higiene más estrictos con una continua limpieza manual y de nebulización.

“Estamos trabajando para minimizar el impacto y llevarte a tu destino con seguridad en el menor tiempo posible”, aseguró la aerolínea en sus redes sociales.

El sábado, el aeropuerto de la CDMX confirmó que la tripulación de algunas aerolíneas se ha contagiado de Covid-19 en los últimos días, lo que mantiene afectado el servicio desde el miércoles pasado.

Por ese motivo, el pasado 7 de enero, Aeroméxico activó la aplicación de protocolos de seguimiento a parte de su tripulación para descartar casos positivos de Covid-19 ; también dijo que sus esfuerzos ahora se enfocarán a “minimizar el impacto”.

Hasta el domingo 9 de enero, Aeroméxico ha reportado más de 178 vuelos cancelados en aeropuerto CDMX desde el 5 de enero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS