agentes_mazatlán_asalto.jpg
Azteca Noticias
10 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Agentes municipales de Mazatlán frustran asalto a comercio

Tres agentes de la Policía Municipal resultan heridos, uno de gravedad, tras detener asalto en una plaza comercial en Mazatlán, Sinaloa.

El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que esta tarde que los agentes recibieron el reporte de un asalto a un negocio por un sujeto que traía un cuchillo “cebollero”.

Comentó que cuando el sujeto se dio cuenta de la presencia de los agentes, este asumió una conducta evasiva y corrió a refugiarse en la Central de Autobuses ubicada en el área en donde el sujeto secuestró un camión con pasajeros y amenazó al chofer para que lo sacara de la central.

El jefe policíaco detalló que cuando llegaron al lugar, los agentes intentaron detenerlo, pero éste se les fue encima con el cuchillo hiriendo a tres de los elementos policiacos, dos de ellos en la mano y otro de gravedad en la muñeca.

Dicho sujeto se subió a uno de los autobuses y obligó al chofer amenazándolo con el cuchillo que traía, a sacar la unidad de la terminal de transporte para iniciar su huida.
precisó Jefe Policiaco

Terror en autobús en Mazatlán

Pasajeros de la central de autobuses de Mazatlán, Sinaloa, vivieron momentos de terror luego de que un sujeto armado con un cuchillo, secuestró su autobús .

El hombre huía de la policía municipal cuando llegó a la central y al verse rodeado, abordó uno de los autobuses y amenazó de muerte al chofer para que este lo sacara a la carretera.

Los pasajeros de la parte de adelante corrieron hacia atrás al notar la situación, provocando pánico en el resto de las personas a bordo. Entre los secuestrados se encontraban niños y familias.

No sabía bien qué era lo que estaba pasando, la gente de la parte delantera empezó a correr hacia la parte trasera del camión
Pasajero del autobús secuestrado

Según las declaraciones del pasajero, una patrulla frustró la huida cuando se le atravesó al camión a la altura de la plaza Sendero. Posterior a esto, la unidad abrió la puerta por donde el sujeto salió.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, Sinaloa, añadió que el intento de asalto fue sobre la salida norte al puerto, frente a conocida plaza comercial ubicada en el cruce de Internacional y Óscar Pérez Escobosa, donde agentes preventivos lograron detener la unidad y posteriormente bajar al sujeto, el cual había agredido y amenazado a los elementos policiacos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS