hombre cuchillo camión pasajeros Mazatlán Sinaloa.jpg
Crédito: Juan Muñoz/Azteca Noticias
10 noviembre 2021
Juan Muñoz / Azteca Mazatlán
Estados - Notas
Compartir

Hombre con cuchillo secuestra camión de pasajeros en Mazatlán

Pasajeros del camión contaron que el sujeto con un cuchillo subió y amenazó al chofer pasa salir de la terminal de Mazatlán.

Un hombre con un cuchillo presuntamente secuestró un camión de pasajeros en la central de autobuses de Mazatlán, Sinaloa.

Primeros reportes indican que elementos de seguridad persiguieron al hombre en la central, quien de inmediato subió al camión con el arma y amenazó al chofer y tomó como rehenes a los pasajeros, que estaban a punto de salir de la terminal de Mazatlán.

A pesar de que los policías golpearon al camión de pasajeros, no lograron que el hombre bajara de la unidad, incluso amenazó al chofer para que saliera de inmediato hacia la carretera.

En el camión iban mujeres y niños, quienes atestiguaron el momento del secuestro por parte del hombre armado.

Pasajero relata secuestro de camión en Mazatlán

Uno de los pasajeros relató cómo se dieron cuenta que el camión en el que viajaban fue secuestrado por el hombre con el cuchillo.

Un joven contó que sus pertenencias y se acomodaban en sus asientos, cuando de pronto vieron que policías comenzaron a correr en la central camionera y la unidad salió de ella de forma apresurada.

Los pasajeros de la parte delantera del camión se recorrieron hacia atrás, lo que causó sorpresa en el resto de usuarios.

No sabía bien qué es lo que estaba pasando, la gente de la parte delantera empezó a correr hacia la parte trasera del camión.

El usuario contó cuando vio cuando los policías le pegaron en repetidas ocasiones al camión, mientras se dirigía hacia la avenida.

Le pregunté a un muchacho, me dijo que se había subido un vato con un cuchillo y que habían amenazado al camionero.

El pasajero se acercó al chofer del autobús, quien le confesó que el hombre lo amenazó con el cuchillo para que lo sacara de la central de camiones de Mazatlán , de lo contrario le haría daño.

Traté de acercarme donde está el chofer y vi al vato con el cuchillo, venía ensangrentado, dijo que lo sacara por la carretera, que si no, lo iba a matar. Le dije que venían niños y familias.

A pesar de los intentos del joven para negociar con el supuesto secuestrador, este le ordenó que se alejara o lo acuchillaría.

De acuerdo con el pasajero, una patrulla de Mazatlán se le atravesó al camión de pasajeros cuando iba a la altura de Plaza Sendero y logró que la unidad abriera la puerta para detener al sujeto, quien salió corriendo, por lo que los policías le dispararon.

Hasta el momento se desconoce el destino y estado de salud del sujeto, quien presuntamente secuestró al camión de pasajeros, el cual regresó a la central y después emprendió el viaje a su destino hacia el norte de Sinaloa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS