Agrede a su esposa con machete
14 octubre 2021 09:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Agrede a su esposa con un machete y es detenido

La mujer, también, mencionó que el sujeto arrojó al piso a dos perros cachorros, que murieron por el impacto. Esto después de agredirla con el machete.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien, presuntamente, con un machete agredió a su esposa al interior de su domicilio ubicado en el Pueblo de Santa María Nativitas, de la alcaldía Xochimilco.

En las calles Luis Donaldo Colosio y Camino Real a San Bartolo, una mujer visiblemente asustada pidió el apoyo de los elementos policiacos y les informó que su esposo estaba muy enojado, le dijo palabras altisonantes e intentó agredirla físicamente con un machete.

El sujeto ocasionó la muerte de dos cachorros

La mujer, también, mencionó que el sujeto en un ataque de furia había arrojado al piso a dos perros cachorros, que murieron por el impacto.

Los uniformados resguardaron a la denunciante y solicitaron la autorización para ingresar al inmueble.

En el lugar fue detenido el sujeto, de 21 años de edad, a quien se le realizó una revisión de seguridad y se le aseguró un machete, con el que presuntamente agredió a su pareja sentimental.

Tras las detención fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, dónde se definirá su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS