Presunto agresor de Cristian Carranza seguirá proceso en libertad, paga fianza

El presunto agresor de Cristian Carranza, pagó una fianza impuesta por el juez para seguir su proceso en libertad, además se reservo su derecho a declarar.

Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar
Cristian Carranza agresor Oscar N paga fianza libre
| Especial

Óscar “N” quien fue detenido el pasado 23 de noviembre por la agresión a su compañero de la escuela de mecánica, Cristian Carranza, pagó la fianza que determinó un juez de 100 mil pesos para enfrentar su proceso en libertad.

El acusado se reservó su derecho a declarar por lo que se desconoce si él roció la gasolina en el cuerpo del joven de 18 años o si Óscar fue quien tomó el encendedor con el que provocó el fuego que le causaron quemaduras de segundo y tercer grado en sus piernas, muslos y genitales.

Cristian Carranza será sometido este martes a una segunda cirugía; el viernes pasado fue la primera operación

En tanto será el próximo miércoles 29 de noviembre que se lleve acabo otra audiencia para determinar la situación jurídica de Óscar “N”.

Óscar “N”, uno de los presuntos responsables, fue detenido por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Molino de Flores, en Texcoco.

Difunden video de agresión a Crisitian Carranza

De acuerdo con video de seguridad las cámaras de seguridad de la Escuela de Mecánica Cedva en Texcoco captaron el momento justo en el que rocían gasolina y prenden fuego al estudiante Cristian Carranza, un joven de 18 años quien permanece hospitalizado con quemaduras en piernas y genitales.

En el video se observa a un grupo de jóvenes en un salón de clases entre varias motocicletas y en un rincón a Cristian Carranza junto con otros jóvenes.

Se les observa en movimiento, Cristian parece inquieto y hablando con un sujeto que parece lanzarle algo y finalmente le prende fuego.

Exigen justicia para Cristian Carranza

Tras las agresiones contra su hijo, el padre de Cristian Carranza, exigió a las autoridades tomar acciones en contra del o los agresores.

Refirió que los daños a su hijo no solo son físicas, sino también emocionales, además de que no se trató de un accidente y mucho menos de un juego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×