aguinaldo
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Cuándo pagan el aguinaldo para los pensionados del ISSSTE?

El ISSSTE anunció que el pago de la primera parte del aguinaldo para sus pensionados y jubilados será mañana, 10 de noviembre.

Hay buenas noticias para los pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). A través de un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) reveló que el pago de la primera parte del aguinaldo 2021 para sus pensionados y jubilados será mañana miércoles 10 de noviembre.

¿Cuándo se pagaron las pensiones?

El ISSSTE también dijo que además, el pago de pensión correspondiente al mes de noviembre de 2021 para los 1.2 millones de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), se realizó el 29 de octubre.

El otorgamiento de la pensión para este sector de la derechohabiencia, está garantizado y se cumple conforme a la normatividad correspondiente, resaltó a través de su comunicado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) refrendó su compromiso de mejorar la atención a los 13.5 millones de derechohabientes, así como brindar servicio de calidad de los 21 seguros, servicios y prestaciones.

¿Qués es el ISSSTE?

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es una organización gubernamental de México que administra parte del cuidado de la salud y seguridad social, ofrece asistencia en casos de invalidez, vejez, riesgos de trabajo y la muerte.

¿A dónde puedo llamar para que me den informes?
En caso de haber alguna duda o consulta sobre el pago de la pensión, está disponible la línea telefónica ISSSTETel 55 4000 - 1000.

Conoce los Servicios en Línea del ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuenta con diversos servicios que se pueden realizar en línea, toma nota:

-Agenda tu Cita Médica

-Consulta e imprime tu CURP

-Trámite de Préstamos Personales

-Verifica el Incremento de tu Pensión

-Buscador de Folios de Licencias Médicas

Recuerda que el aguinaldo es un derecho de las y los trabajadores establecido en La Ley Federal del Trabajo en su Artículo 87. Todas las personas trabajadoras tendrán derecho a recibir, cada año, un aguinaldo que deberá pagarse antes del 20 de diciembre, equivalente a 15 días de salario, como mínimo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS