cuervos-san-luis.jpg
Instagram @alazrakientertainment
02 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Alazraki compra el Atlético de San Luis, podría ser el Club de Cuervos

Carlos Alazraki confirmó que ya es propietario del San Luis y, aunque no hay nada oficial, es probable que los Cuervos lleguen a la Liga MX.

Carlos Alazraki, empresario y publicista, confirmó la compra de la franquicia del Atlético San Luis en la Liga MX. A través de una interventción en el programa de YouTube “Atypical TV”, el también productor confirmó que la negociación está cerrada, por lo que de surgió una pregunta: ¿el San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?

Ante esta situación, Carlos Alazraki señaló que no podía dar mayores detalles, pues faltan detalles por concretar, pero no negó la posibilidad de ver al equipo de la exitosa serie de Netflix como uno de los integrantes de la Liga MX.

El dueño anterior del Atlético San Luis era el Atlético de Madrid, el actual campeón de España, aunque tras el fracaso de su franquicia en México, decidieron vender al equipo.

A pesar de las afirmaciones de Alazraki, fuentes cercanas al club aseguran que aún no hay nada concreto y que siguen las negociaciones, además de que la semana pasada, en la reunión de dueños de la Liga MX, no se anunció nada con respecto al San Luis.

Te puede interesar: Lana Rhoades, ex estrella porno, confirma su embarazo

¿Club de Cuervos llegará a la Liga MX?

Carlos Alazraki no dio detalles sobre alguna presentación o anuncio de nuevo nombre, pero dejó entrever que sí se hará realidad el club que construyó en la ficción la familia Iglesias.

“Aún no les puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, declaró Alazraki durante su intervención.

El productor de “Club de Cuervos” es Gary Alazraki, hijo de Carlos, por lo que ambos estarán ligados a la franquicia, en caso de que se confirme.

Hay que recordar que este no es el primer intento de los Alazraki en hacer realidad el equipo de la exitosa serie, pues previamente se hizo pública su intención de comprar una franquicia en la tercera división, aunque el proyecto no se concretó.

Algunos medios señalan que el nuevo nombre de la franquicia sería Cuervos de San Luis, y se desconoce si el equipo se despedirá una vez más de sus colores azul y oro para tomar el blanco y negro que usaba en la serie, lo que sí es seguro, es que la franquicia se mantendrá en San Luis.

Cabe resaltar que durante la última temporada de la serie, a principios de 2019, la playera de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, fabricada por Charly, fue una de las más vendidas a nivel nacional.

Por si fuera poco, las sospechas sobre la llegada de los Cuervos al mundo real se intensificaron con un tuit en la cuenta de la serie, inactiva desde 2019. A pesar de que se trata de un simple emoji, los internautas fortalecieron sus sospechas.

Te puede interesar: Felipe Calderón, expresidente de México, da positivo a Covid-19

MÁS NOTICIAS