felipe_caldero_covid_19.jpg
Crédito: Facebook Felipe Calderón Hinojosa
01 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Felipe Calderón, expresidente de México, da positivo a Covid-19

A través de Twitter, el expresidente Felipe Calderón informó que tiene síntomas leves de Covid-19; no asistirá a cierres de campaña.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa informó que dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba para detectar la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón dio a conocer que presentó síntomas leves de Covid-19; sin embargo, permanece en aislamiento y en reposo.

Usuarios de redes sociales, entre ellos el cantante Marco Antonio Solís, le deseó pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón.

Felipe Calderón se disculpa por no asistir a cierres de campaña por Covid-19

El expresidente Felipe Calderón también se disculpó con la militancia y amigos del PAN, ya que debido a que dio positivo a Covid-19, no podrá asistir a los cierres de campaña y llamó a votar el domingo 6 de junio para “cerrarle el paso el autoritarismo”.

Felipe Calderón es el único expresidente que ha dado positivo a Covid-19, además del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Regina Orozco y Damián Alcázar promueven voto para Morena

Durante el mandato del expresidente Felipe Calderón, en el 2009, se declaró un brote de influenza H1N1, luego de que el secretario de Salud, José Ángel Córdova, dio un mensaje en cadena nacional que había en el país una nueva cepa de influenza.

Entre las medidas que implementó el expresidente Felipe Calderón durante la epidemia de influenza estuvieron la suspensión de clases en la Ciudad de México y el Estado de México.

Te puede interesar: ¿Padeces Alopecia? Puedes convertirte en caso grave de Covid-19

MÁS NOTICIAS