La razón por la que los vecinos de Alberto Fernández lo declararon “persona no grata”

Vecinos de Alberto Fernández en Puerto Madero lo declaran “persona no grata” tras acusaciones de violencia de género de su esposa, Fabiola Yáñez.

Videos
Mundo

Por: Marco Morales y Pilar Espinoza

Los vecinos del expresidente argentino Alberto Fernández en el edificio River View de Puerto Madero, Buenos Aires, han reaccionado enérgicamente ante los recientes escándalos que lo involucran. En un claro acto de rechazo, colocaron un cartel sobre el parabrisas de su autodeclarándolo “persona no grata”.

El mensaje, escrito en letras negras sobre una cartulina amarilla, indica: “Como mujer, declárese al señor Alberto Fernández, persona no grata en River View”. Posteriormente, el cartel fue trasladado a la reja del edificio, donde permanece visible para todos los residentes y transeúntes.

Los escándalos del expresidente Alberto Fernández

Las acciones de los vecinos se suman a las graves acusaciones de violencia de género que enfrenta el expresidente. Su esposa, Fabiola Yáñez, ha revelado detalles impactantes, que incluyen:

  • Violencia psicológica, acoso telefónico y amenazas de suicidio por parte de Alberto Fernández .
  • Asegura que el expresidente la obligó a someterse a un aborto.
  • Teme por su seguridad y la de su hijo, y ha expresado miedo de volver a su hogar.

“He cuidado a este hombre de tantas cosas que esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que ha hecho. Yo tengo que resguardarme porque tengo miedo. Hoy tengo miedo de volver a mi casa. Hoy tengo miedo de qué voy a hacer con mi hijo”, dijo en entrevista su esposa, Fabiola Yáñez.

Alberto Fernández se encuentra recluido con sus abogados

Pese a las evidencias, el expresidente se encuentra recluido con sus abogados, buscando una estrategia para defenderse; sin embargo, sus declaraciones en una reciente entrevista podrían ser utilizadas en su contra, al intentar justificar la violencia alegando que Yáñez se sometió a un tratamiento de infertilidad para tener un hijo con él.

Cabe destacar que Alberto Fernández se decía el primer feminista, pero ahora pareciera que había una confusión. No era por políticas y acciones que impulsaran el feminismo, sino como una burla por sus descarados piropos, coqueteos y relaciones extramaritales, en plena Casa Rosada, la residencia oficial.

Videos

Otras Noticias

×