#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Persecución de policías y motociclistas en la alcaldía Cuauhtémoc deja un lesionado

Al menos 15 motociclistas manejaban sin placas y cascos, por lo que policías los persiguieron para sancionarlos y un hombre resultó herido tras una caída.

Escrito por: Oscar Mendoza y América López

Persecución de policías y motociclistas en la alcaldía Cuauhtémoc deja un lesionado

Un hombre resultó lesionado durante una persecución en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX). Todo inició cuando un grupo de alrededor de 15 motociclistas circulaban sobre la avenida Patriotismo, en la zona de Mixcoac.

Los conductores viajaban sin casco y algunos vehículos sin placas de circulación, al notar la presencia de los uniformados, tomaron distintos rumbos; sin embargo, estos los iban siguiendo con el apoyo de las imágenes de las cámaras del C5.

En la colonia roma norte, tres de ellos fueron interceptados, el conductor de una de las unidades cayó y se lastimó el brazo, resultó con algunas raspaduras. Las unidades de dos ruedas fueron trasladadas al corralón.

Fuga de agua en Fuentes del Pedregal

En otro punto, en la alcaldía Tlalpan, se desperdiciaron miles de litros de agua potable, en una fuga que se originó después de las 10 de la noche sobre la lateral de periférico, en la colonia Fuentes del Pedregal. El agua se perdió en las coladeras y en las calles de la demarcación sin que algún funcionario público, atendiera el problema.

Al menos hasta las 4 de la mañana no fue atendida; sin embargo, se espera que el personal de la brigada de detección y reparación de fugas, llegue para atender el problema.

Hombre detenido tras amenazar a su pareja

Un hombre de 23 años fue detenido en Coyoacán, en la calle de San Antonio, colonia Campestres, Churubusco, tras amenazar con disparar a su pareja. La captura se produjo gracias a la intervención de los monitoristas de las cámaras C5, quienes fueron alertados a través de una llamada de emergencia.

Cuando llegaron los uniformados se encontraron con la mamá, de 57 años, del sujeto que estaba amenazando a su pareja. Les dio permiso de pasar; sin embargo, la puerta de la recámara estaba cerrada y cuando la pudieron abrir vieron al hombre con un arma de fuego y lograron detenerlo. Finalmente, fue trasladado al Ministerio Público.

Todo esto ocurrió, durante esta noche y madrugada, mientras usted dormía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Oscar Mendoza y América López

Notas

Otras Noticias

×