alejandro del valle presidente interjet libertad
01 diciembre 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Alejandro del Valle, presidente de Interjet queda en libertad

El empresario y presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle quedó en libertad.

El empresario y presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle quedó en libertad tras enfrentar un proceso judicial por fraude genérico, así lo informó su familia a través de las redes sociales.

Su hijo, Carlos de Valle confirmó a través de un video en sucuenta de Facebook que su padre abandonó este miércoles el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y tomó un vuelo hacia Houston, Texas en Estados Unidos.

“Mi padre voló hace unas horas a Houston, está con la familia, está excelentemente bien y continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México”, señaló Del Valle en el video dado a conocer.

Fue detenido en Polanco por presunto fraude

En septiembre pasado Alejandro del Valle fue detenido en Polanco por un presunto fraude de 30 millones de dólares, derivado del financiamiento que recibió Carlos Cabal Peniche de Crédito Real para adquirir Grupo Radiópolis.

El 14 de septiembre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que un juez de control capitalino dictó auto de vinculación a proceso en contra de Del Valle, por su probable participación en la comisión del delito de fraude.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS